Aprende a Crear Recepciones de Vehículos.

En este blog aprenderás de que manera crear tus recepciones dentro del sistema de Taller Alpha, mejora todo el flujo de tu taller y entrega los vehículos reparados en un menor tiempo.

Paso #1

Crea una Nueva Orden de Reparación.

Una vez hayas adquirido tu licencia y accesos del sistema, te diriges a la parte de gestión de talleres, luego a recepción de vehículos y posteriormente presiona en añadir una nueva recepción.

PASO #2

Agrega el Numero de Placa del Vehículo.

Cuando estés creando la recepción te pedirá que agregues la placa del vehículo al cual le vas a realizar la reparación, si el numero de placa ya esta registrada en un cliente se te cargaran los datos automáticamente.

PASO #3

Agrega o Asigna un Cliente.

Puedas agregar clientes a la plataforma con todos los datos y asignarles la orden, también se pueden agregar empresas por si fuese el caso que el vehículo o la factura iría a nombre de la respectiva empresa.

PASO #4

Agrega Datos del Vehículo

Especifica datos como numero de placa, marca y modelo del vehículo, año, tipo de combustible y transmisión, podrás marcar cuanto combustible y kilometraje tenia el vehículo antes de ingresar para que funcione como respaldo en caso de necesitarlo.

PASO #5

Agrega Servicios y Asigna Mecánicos

Dentro de la misma orden podrás agregar todos los productos y servicios que se utilizaran en el vehiculo, además por cada servicio se asigna un mecanico para llevar un mejor orden.

Beneficios de la Recepción
De Vehiculos.

Experiencia de Usuario

Mira como funciona nuestro maravilloso software, comienza a llevar el control de tu taller donde sea que te encuentres.

Paso #6

Estado de las Partes del Vehículo.

Marca cuales partes contiene el vehículo y calificalas según su estado, esto ayudará a evitar malentendidos al momento de entregarlo.

PASO #7

Firma del Cliente

El cliente deberá firmar la orden parahacer constar que acepta todos los daños que se le repararán al vehiculo y de está manera evitar problemas o reclamos a futuro ya que la firma contará como respaldo.

PASO #8 ULTIMO

Envía la Orden a tu Cliente.

Tu cliente podrá ver su orden en linea por medio de un link o escaneando un código QR, de está manera tu cliente podrá estár al tanto de las reparaciones de su vehiculo además de fotos en tiempo real para que así pueda ver el avance.
Clean Email interface
Obtén una breve descripción del vehículo en el encabezado
Groups of Emails
Groups of Emails
Unsubscribe Button
Unsubscribe
Auto Clean Step 1
ArrowAuto Clean Actions Example
Smart Views

¡Inicia HOY con TallerAlpha!

Scroll hacia arriba